La valorización de residuos industriales, es el conjunto de acciones que se llevan a cabo con el fin de que éstos, vuelvan a ser utilizados como materia prima (economía circular).
En RET analizamos y buscamos una salida específica para su residuo en concreto. Logrando así un rendimiento máximo de su reciclaje, obteniendo el valor más elevado a nivel medioambiental y económico.
La utilización de materiales reciclados en los packagings de los productos, la búsqueda en la mejora de los procesos, la disminución del impacto medioambiental de los productos elaborados, durante y después de su vida útil, y la utilización de materias primas procedentes del reciclaje, nos permiten la posibilidad de apostar por una política de valorización competitiva.
Gracias a nuestros técnicos, generamos una relación constante con el fin de que nuestros clientes, estén constantemente actualizados en cuanto a precios. En función del residuo, la fluctuación de estos es más o menos volátil, por lo que las tarifas se envían semanal, mensual o anualmente según las cotizaciones del mercado y los costes derivados.